Depresión Síntomas Físicos

fisicos

Cuando una discusión comienza a tratar sobre la depresión y sus síntomas físicos
la mayoría de la gente deja de hablar, parece que por no hablar de ello no va a suceder nunca. De hecho, la mayoría de las personas experimentan alguna depresión alguna vez en su vida. Por lo tanto es importante entender aunque sea a un nivel bajo lo que implica una depresión.

Uno de los síntomas físicos de depresión más grandes es una pérdida de energía. Una persona deprimida encontrará que está mucho más letárgica que otras veces. Junto con esa sensación de letargo habrá otros indicios de depresión, como trastornos del sueño en la persona afectada.

Los cambios del sueño pueden tener diversas variantes en los deprimidos. Por una parte la persona puede dormir mucho más que normalmente, pero otra persona puede tener dificultades para conciliar el sueño (la falta de sueño puede agravar una enfermedad depresiva). Mientras duermes más de lo normal puedes seguir haciendo tu vida y no tendrás problemas, pero dormir menos puede agravar directamente la depresión y sus síntomas físicos.

Si eres como yo, entonces jamás te darías por vencido por tu lucha contra la depresión. Sé que puede ser muy frustrante a veces, pero hay una forma de salir de la miseria, y volver a ser feliz como antes, lee mi página principal para ver a lo que me refiero :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>